viernes, 12 de marzo de 2010

El postre para mi comida del domingo.

    Desde que hace años en la escuela de hostelería aprendí a hacer profiteroles son uno de mis postres de cabecera.Socorridos en cualquier momento y que a todo el mundo le gustan.
  Ultimamente los hago en grandes cantidades para congelarlos y así en un momentito tengo el postre listo para una cena improvisada.
  Hace unos días callejeando por internet;como a mí me gusta decir,me encontré con esta idea.Como este domingo tengo una comida voy a sorprender a mis amigos.
 Bonita es muy bonita pero ya veremos a la hora de servirla como me las arreglo jejeje.
    La fotografía la saque de dooby design group una empresa de organización de eventos americana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails